รับฟรีเดิมพัน w88 รหัสโบนัส _แจกเครดิตฟรี 100 ไม่ต้องฝาก_ระดับรางวัล_ตารางสูตรบาคาร่าฟรี_สมัครงานคาสิโน สิงคโปร์

El Movimiento Humanista trabaja por el desarrollo personal en función de la transformación social.

Lucha porla humanización del mundo como fuerza internacionalista, antidiscriminatoria, solidaria y no-violenta en su metodología de acción.

Los aspectos doctrinarios de sus actividades y proyectos se apoyan en la visión del Humanismo Universalista; y hace de esta visión, el punto de apoyo para su desarrollo y para la formación personal de sus miembros.

Este manual incluye una serie de Temas de Estudio y Prácticas recomendadas para todos los miembros del Movimiento que sienten la necesidad de avanzar en el crecimiento y fortalecimiento personal de forma simultánea al desarrollo de sus proyectos de transformación social.

Está organizado en dos grandes secciones: 20 temas de estudio y 16 seminarios y retiros de trabajo personal.

Los temas desarrollados en ambas secciones resumen los aspectos teóricos y prácticos más relevantes de la Doctrina Humanista.

Estos temas de estudio, retiros y seminarios de trabajo personal están pensados para hacerse en los Centros de Trabajo de los Parques de Estudio y Reflexión, por cuanto estos lugares, con sus espacios abiertos y la Sala, resultan inspiradores para la experiencia interna y el intercambio enriquecedor. Cuando no se dispone de uno de nuestros Parques en las cercanías, se considerará Centro de Trabajo a todo lugar arrendado temporalmente para realizar estos trabajos.

Por último, en cada uno de los trabajos se detallan las referencias bibliográficas a las cuales cada persona puede dirigirse a fin de ampliar y profundizar los temas tratados.

Equipo de Trabajo:

Víctor Piccininni; Karen Rohn; Gustavo Joaquín; Claudio Miconi; Edgardo Perez Aguirre; Hugo Novotny y Marcos Pampillón.

Centro de Estudios Punta de Vacas,
15 de Marzo de 2009

Get Adobe Flash player